El Dojo coimpacta

¿Qué es un dojo y por qué coimpacta tiene uno?

El origen de la palabra “dojo” proviene del sánscrito bodhimanda, que significa el “lugar del despertar”. Se refiere a la búsqueda de la perfección física, moral, mental y espiritual.

Si vemos las sílabas por separado, “jo” significa “lugar”, y el DO se refiere a “algo más grande que uno mismo, algo en lo que una persona cree profundamente.”

Este concepto es habitual en las artes marciales tradicionales de Japón o en la meditación zen, donde los dojos son los espacios físicos en los que se practican.

Uno de los objetivos de coimpacta es ayudarte a cultivar tu bienestar y promover tu desarrollo personal adquiriendo y perfeccionando (auto)conocimiento, habilidades y herramientas.

El Dojo de coimpacta pretende ser tu “lugar de despertar”. Un espacio (“jo”) para ti donde puedas practicar el arte de cultivarte a ti con el objetivo de seguir sirviendo y aportando a los demás (“do”).

Mensualmente, el Dojo te propondrá espacios teóricos y prácticos vinculados al bienestar, el desarrollo personal y el liderazgo.

Para enterarte de todas las actividades del Dojo: