El Dojo

Un lugar para crecer, un "lugar de despertar"

La razón de ser de coimpacta es que quienes nos dedicamos a crear impacto social sigamos evolucionando desde el bienestar y el desarrollo personal para poder dar desde nuestra mejor versión.

El Dojo de coimpacta pretende ser tu “lugar de despertar”. Un espacio (“jo”) para ti donde puedas practicar el arte de cultivarte a ti con el objetivo de seguir sirviendo y aportando a los demás (“do”).

El Dojo coimpacta es un espacio online para la comunidad coimpacta donde nos retamos, aprendemos y practicamos los conocimientos. Mensualmente, el Dojo te propone:

  • talleres y sesiones de bienestar online: sesiones prácticas con expertos en diferentes materias de bienestar y desarrollo personal destinadas a agentes de cambio;

  • coMentorías: espacios online de una hora entre pares donde compartiremos lo bueno, lo malo y lo feo de la aplicación (o no aplicación) de los conceptos aprendidos en el taller. Y nos apoyaremos mutuamente para convertirnos en sabios.

  • Conversaciones Somos Impacto: una serie de conversaciones, presentadas por coimpacta, que tienen como objetivo poder aprender más sobre nosotros mismos como profesionales de impacto social, y entender cómo seguir creciendo personalmente, para dar lo mejor de nosotros a las causas por las que luchamos. Porque quienes somos es el impacto que creamos

[Lee más sobre el Dojo de coimpacta]

¿Quieres formar parte de la comunidad coimpacta?

Pronto, lanzaremos la comunidad online coimpacta donde sus miembros tendrán acceso a exclusivas formaciones con expertos, recursos y espacios de conversación y colaboración entre pares.

Si te interesa saber más información y formar parte de la comunidad,

inscríbete aquí.

"El aprendizaje es conocimiento. La aplicación es sabiduría"

Próximos eventos

12-14 de septiembre

Primer evento presencial de Coimpacta

Para más información, escribe a:

silvia@coimpacta.com

con la psicóloga Andrea González de The Helper's Tent. Más información.

Suscríbete a la newsletter de coimpacta para recibir recursos y noticias sobre próximos eventos.

Talleres coimpacta

Primer Bootcamp de coimpacta

Escalar el impacto de nuestro proyecto u organización requiere que nosotros, como líderes, evolucionemos.

En este Bootcamp de 3 sesiones con expertos, 6 horas, 3 perspectivas (individual, equipo y organización), y una comunidad de profesionales del impacto social, desarrollarás:

  • Habilidades de autoliderazgo

  • Herramientas de gestión de equipos altamente efectivos

  • Las claves para escalar la excelencia

Técnicas para manejar la empatía

La empatía es una habilidad maravillosa y necesaria para trabajar en generar impacto social. Pero como todo, en exceso, puede tener sus riesgos e inconvenientes.

Existen altos niveles de empatía entre los profesionales del sector social. Si queremos continuar dando lo mejor de nosotros a nuestros proyectos para crear, así, más impacto, debemos de aprender a gestionar nuestra empatía.

Milly Diericx, emprendedora social, terapeuta y autora, nos propone un taller para trabajar herramientas de gestión de la empatía, con el objetivo de fortalecer sus beneficios y evitar las sombras.

Gestión de emociones

para el impacto social

Como profesionales que buscamos crear impacto social, la capacidad de reconocer y gestionar nuestras propias emociones se convierte en una habilidad central de nuestro trabajo.


En este taller coimpacta con Maria Alejandra Vargas, conoceremos un poco más sobre las emociones y ahondaremos en cómo gestionarlas para maximizar nuestro desempeño.

Gestión del tiempo para aumentar nuestro impacto

Cambiar el mundo no es fácil... La gestión de nuestro tiempo es esencial para poder lograr nuestras metas (sin volvernos locos en el intento) y tener mayor balance en nuestras vidas.

Un taller donde aprender hábitos y estrategias para gestionar mejor nuestro tiempo con Marisa López.

Cambiar el mundo seguirá siendo difícil… Pero, por lo menos, podremos hacerlo de una manera un poco más ordenada, intencional y balanceada.

Conversaciones Somos Impacto

Esta es la primera de una serie de conversaciones para aprender más sobre nosotros con el fin de seguir creando más y mejor impacto. Además, te proponemos un taller para gestionar la empatía.

Otros recursos

Explora el Blog de coimpacta, con ideas, recursos y reflexiones sobre el bienestar y el desarrollo personal para el impacto social.